viernes, 10 de enero de 2014

Nuevo muro en la cancha del CEIP Playa Blanca



Antes de que pusieran un muro, en el patio de los grandes había unas vallas. Estaban viejas y muy estropeadas, a punto de caerse, y muy oxidadas. Ahora, aprovechando las vacaciones, quitaron las vallas y pusieron un muro. Es mucho mejor, porque antes cuando jugaban al ayúdame, se tiraban contra la valla. Ahora no corren peligro de caerse hacia abajo. 

Ahora, además de tener más seguridad tenemos por fin una zona de sombra en el recreo o educación física, todo se ve más espacioso y grande, así que hay que cuidarlo.

Una noticia de Ariadna y Thalía, de 6ºC

5 comentarios:

  1. Me parece genial que este el nuevo muro como han comentado ;noelia 6-D

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho que este el muro nuevo y estoy deacuerdo con mis compañeras ,noelia 6-D

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho que este el nuevo muro como han dicho ariadna y thalía;noelia 6-D

    ResponderEliminar
  4. Que bien poder tener el muro en el patio ;: noelia 6-d

    ResponderEliminar
  5. Que bien ya hay muro!

    ResponderEliminar