martes, 8 de octubre de 2013

Un profesor del CEIP Playa Blanca publica la novela “Caminarán sobre la tierra”, su primera incursión en el género zombi.


Miguel Aguerralde, escritor y profesor del CEIP Playa Blanca, ha publicado el libro “Caminarán sobre la tierra”, su primera incursión en el género zombi. El autor recomienda su nueva publicación a todos los aficionados a este género, pero también a los que conozcan Las Palmas de Gran Canaria, ya que el libro se desarrolla en este lugar: “Es una manera muy curiosa de visitarla”, afirma.

Aguerralde promete con su libro “humor, aventura, investigación, terror y locura”, recreando a los mitos del muerto viviente en clave actual y contextualizados en Canarias.

El autor afincado en Lanzarote dibuja una trama que, según explica, "entronca el vudú haitiano y las luchas corsarias del siglo XVII con las más sorprendentes teorías ocultistas de la Edad Moderna y un descubrimiento arqueológico en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria en la actualidad".

Aguerralde compone con estos elementos una novela “tan divertida como emocionante y aterradora”. “Caminarán sobre la tierra”, dentro de la línea Z de la Editorial Dolmen, ya está a la venta en librerías para todos los aficionados a la aventura, la investigación y el suspense. 

Una noticia de Isabella y Chantal, de 6ºB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario